Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre se suicidó luego de golpear a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] Se registró un suicidio en la comunidad Tamapatz, luego de que la tarde del viernes, un hombre discutió con su esposa y se colgó de una viga; los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones. El caso fue reportado a la policía alrededor de las 21:30 horas del viernes, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se registró un suicidio en la comunidad Tamapatz, luego de que la tarde del viernes, un hombre discutió con su esposa y se colgó de una viga; los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones.

El caso fue reportado a la policía alrededor de las 21:30 horas del viernes, por una mujer que dijo que había encontrado a su esposo muerto, por eso los agentes se trasladaron a la comunidad para confirmar la información y acordonar el área.

Ahí estaba el cuerpo de quien fue identificado como Lorenzo Martínez Santiago, quien tenía 23 años de edad, su esposa informó que toda la mañana y parte de la tarde había estado tomando alcohol, pero las cosas se complicaron cuando el sujeto le dijo que tenía hambre.

Ella le comentó que sólo le cocinaría un huevo porque no había nada más en la despensa, en eso el hombre tomó un leño y la golpeó, por lo que la mujer decidió llevarse a su hija a la casa de sus padres para evitar que le hiciera daño.

Pero a las 20:00 horas regresó y se llevó una sorpresa al ver que su esposo estaba muerto, de rodillas en el suelo y atado con un mecate que pendía de la viga, así que enseguida pidió ayuda al juez y éste a su vez, solicitó la presencia de la policía y de los peritos que determinaron que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión incompleta.

Notas Relacionadas