Sábado 18 de Mayo de 2024

Víctima de asalto sufre crisis nerviosa

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven se dirigía al desfile inaugural de la Feria, cuando fue interceptado por un delincuente que supuestamente portaba un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias, pero no avisó a las autoridades, sino hasta por la noche.

Anoche los paramédicos de la Cruz Roja que estaban en el stand de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (atrás del Teatro del Pueblo), le brindaron los primeros auxilios a un joven de 16 años de edad, de nombre Luis Manuel, vecino de la colonia Rafael Curiel.

El muchacho dijo se sentía mal, mareado y como con ansiedad, pues comentó que horas antes tuvo una impresión “muy fuerte”, pues lo habían “asaltado” cuando iba para el desfile de la Feria.

Supuestamente el joven era integrante de uno de los contingentes de la caravana, e iba caminando hacia la glorieta Hidalgo, poco antes de las 5 de la tarde, cuando le salió al paso un hombre que portaba un arma de fuego y le robó sus pertenencias, sin dar más detalles.

Pero, aunque estaba aterrado, siguió su camino y se incorporó al grupo con el que iba a desfilar, incluso mencionó que durante el evento se desmayó, pero requirió de atención prehospitalaria, y terminando el desfile entró a la Feria con unos amigos.

Y antes de que se inaugurara el magno evento, nuevamente se sintió mal de salud, y entonces sus amigos lo llevaron al stand de auxilio, donde sólo lo revisaron, pero no tenía lesiones y sus signos vitales estaban en orden, así que no requirió traslado a un hospital y le recomendaron reposo.