Lunes 29 de Abril de 2024

Choque por alcance deja sólo daños materiales

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Sólo daños se registraron en un choque por alcance ocurrido cuando el conductor de un camión, no mantuvo la distancia y chocó contra una camioneta. El choque ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas entre Madero y Galeana, debido a la falta de precaución; los conductores llegarían […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Sólo daños se registraron en un choque por alcance ocurrido cuando el conductor de un camión, no mantuvo la distancia y chocó contra una camioneta.

El choque ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas entre Madero y Galeana, debido a la falta de precaución; los conductores llegarían a un arreglo para el pago de los daños, que fueron considerados como mínimos.

El presunto responsable fue el chofer de un camión color azul, con placas de circulación del estado de Tamaulipas WP-29-871, quien guiaba por el bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México-Laredo, cuando no mantuvo la distancia y provocó el percance.

Se estampó contra una camioneta tipo pick up, Nissan, color azul, de modelo atrasado, con placas de circulación TC-1772-P de esta entidad, a la que le causó daños en la parte  trasera.

Los conductores participantes dijeron que llegarían a un arreglo para el pago de los daños y no requirieron la presencia de los agentes de Tránsito Municipal.