Martes 30 de Abril de 2024

Verifica Protección Civil juegos mecánicos de la Feria

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Elementos de Protección Civil Municipal realizaron un recorrido este día para revisar las instalaciones de la Feria, tanto en locales comerciales como en el área de juegos. Los elementos acompañados por su director Jorge Lárraga Ocejo supervisaron que los juegos mecánicos estén funcionando al cien por ciento, aunque hasta al mediodía […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Elementos de Protección Civil Municipal realizaron un recorrido este día para revisar las instalaciones de la Feria, tanto en locales comerciales como en el área de juegos.

Los elementos acompañados por su director Jorge Lárraga Ocejo supervisaron que los juegos mecánicos estén funcionando al cien por ciento, aunque hasta al mediodía los expositores aún estaban colocando algunos juegos, los más pequeños y verificando que todo estuviera en buen estado.

En este año son atracciones Macías quienes traen una variedad de juegos para niños y personas adultas, a quienes les verificaron desde el cableado, carriles de los juegos con vagones, rueda de la fortuna y otros que deben darle la seguridad a quienes los van a utilizar.

Jorge Lárraga pidió a quienes vayan a hacer uso de duchos juegos, seguir las recomendaciones de quienes los manejan para evitar accidentes.

Notas Relacionadas