Domingo 28 de Abril de 2024

Hay 10 mdp para toda la feria, señala regidor

Sánchez Montemayor dijo que con ese recursos se deben hacer adecuaciones y contratar a los artistas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Diez millones de pesos aprobaron los integrantes del Cabildo en el Presupuesto de Egresos para la realización de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, el resto de la organización le corresponde a la administración pública a cargo del presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas, dijo el regidor Andrés Sánchez Montemayor.

Sin embargo el alcalde designó como encargada de la feria a la señora Patricia Lobatón, ellos son los encargados de aplicar los recursos y ver qué es lo que le falta a la feria.

“Nosotros autorizamos 10 millones de pesos aproximadamente, pero no quiere decir que este recurso se tenga a la disponibilidad para pagarlos, es lo que se autoriza para toda la feria, para pagar artistas y para el evento completo, yo invitaría a que todos los temas de la feria los chequen con la maestra Patricia Lobatón”.

Hasta el momento desconocen el costo de cada artista, el costo de la contratación de los juegos mecánicos y otros aspectos como la rehabilitación de los espacios de la Fenahuap, pero dijo que una vez empezando el evento los regidores van a cuestionar cada detalle.

Cabe destacar que mientras tanto en los terrenos de la Fenahuap se pueden observar muchas deficiencias en los terrenos de donde será el evento, tal y como se dio a conocer en una edición anterior de este medio.

Notas Relacionadas