Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor estrella su vehículo contra un árbol

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN.- El conductor de un automóvil perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera Tampamolón-Axtla, y chocó de frente contra un árbol, pero resultó ileso. El accidente sucedió esta mañana en el kilómetro 2 del mencionado eje estatal, a la altura de la localidad Flor de María, donde se vio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN.- El conductor de un automóvil perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera Tampamolón-Axtla, y chocó de frente contra un árbol, pero resultó ileso.

El accidente sucedió esta mañana en el kilómetro 2 del mencionado eje estatal, a la altura de la localidad Flor de María, donde se vio involucrado Bartolomé Cruz Santiago, originario del municipio de Tancanhuitz.

De acuerdo a la información recabada, esta persona manejaba un vehículo marca Nissan Tsuru color guinda, modelo 1994, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba con dirección de Tampamolón hacia el municipio de Axtla de Terrazas.

Pero se presume que debido al exceso de velocidad, al pasar por una curva perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra un lienzo así como con un árbol. De milagro el hombre resultó sólo con golpes leves, pues su vehículo quedó destrozado de la parte frontal.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) adscritos al área de hechos de tránsito, acudieron a tomar conocimiento del percance, y solicitaron apoyo de una grúa para remolcar el coche, ya que quedó inservible.