Lunes 29 de Abril de 2024

Acaba en trifulca encuentro de fútbol femenil

Porra de Nuevo Ahuacatitla y una jugadora del equipo agreden a sus oponentes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN.- Un zafarrancho se registró en el campo de fútbol de Nuevo Ahuacatitla, luego de que las jugadoras del equipo Plebes de Nuevo Ahuacatitla y su porra agredieran a las jugadoras del equipo contrincante.

Las afectadas informaron que solicitarán que se suspenda a la jugadora que inicio la reyerta y que no haya más partidos en ese campo.

Conforme se desarrolló el partido en el campo de aquella comunidad, la jugadora de nombre Rosario del equipo Las Plebes hizo una fuerte entrada y lesionó a una de las Cataneras en el tobillo, al grado de que ya no pudo continuar en el partido.

Posteriormente, se dio un choque entre jugadoras, en donde Rosario se cayó y se marcó la falta por parte del árbitro a su favor, pero parece que no le fue suficiente pues aún en el suelo lazo una patada a su contrincante por lo que el árbitro la expulso.

A la jugadora de Cataneras, de nombre Doris, se le mostró la tarjeta amarilla, pero minutos después, Ivonne, otra jugadora Las Plebes le cometió una falta en una barrida por atrás y la golpeo en la cadera. El árbitro también le sacó la tarjeta amarilla a la jugadora de Plebes.

En ese momento ingresó al campo Rosario quien ya había sido expulsada y golpeó a una jugadora de Cataneras por la espalda además de agredirla en la cara.

La situación empeoro cuando la porra del equipo de Nuevo Ahuacatitla se metió al campo, por lo que el árbitro Raúl Llamas, silbó el final del partido para evitar que la porra agrediera a las jugadoras del equipo Cataneras que ganaban dos goles a cero.

El equipo Cataneras pedirá que se suspenda a Rosario por haber iniciado la reyerta y poner en peligro a las mujeres del equipo contrario. También solicitarán que no haya más partidos en el campo de Nuevo Ahuacatitla pues la porra intentó agredir a las jugadoras del equipo contrincante.

Notas Relacionadas