Viernes 26 de Abril de 2024

Delincuentes se apoderan de dos motos

Redacción [Huasteca Hoy] Ladrones se robaron dos motocicletas de distintos puntos de la ciudad, una fue sustraída de una vivienda del fraccionamiento El Sol y la otra cerca de la Zona Industrial. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los oficiales de Tránsito Municipal recibieron el reporte al Sistema de Emergencias […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ladrones se robaron dos motocicletas de distintos puntos de la ciudad, una fue sustraída de una vivienda del fraccionamiento El Sol y la otra cerca de la Zona Industrial.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los oficiales de Tránsito Municipal recibieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 y comenzaron la búsqueda de las motocicletas.

El primero de los casos fue reportado el viernes, por el afectado quien fue identificado como José Antonio de 24 años de edad con domicilio el fraccionamiento El Sol, dijo que los ladrones se metieron a su vivienda ubicada en la calle Vía Láctea y se apoderaron de su motocicleta marca Italika modelo 150, color amarillo con negro, modelo 2019, con placas de San Luis Potosí,

El afectado dijo que el robo ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del viernes, y que su moto traía una bocina con amplificador y una parrilla.

Otra de las víctimas fue un hombre que dio a conocer que los ladrones le robaron una motocicleta Italika que dejó estacionada cerca de la Zona Industrial y hoy por la mañana, se dio cuenta que su medio de transporte ya no estaba.

En ambos casos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les recomendaron a los afectados que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas