Lunes 29 de Abril de 2024

Por cerrar primera vuelta del torneo de voleibol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Con buenos resultados se está llevando a cabo el torneo interdepartamental de voleibol del Ayuntamiento de este municipio. Participan 12 equipos que están por cerrar la primera vuelta del torneo, llevando la delantera los equipos de DIF, Secretaria tercer piso y Protección Civil. El director de fomento deportivo, Emilio Sosa […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Con buenos resultados se está llevando a cabo el torneo interdepartamental de voleibol del Ayuntamiento de este municipio.

Participan 12 equipos que están por cerrar la primera vuelta del torneo, llevando la delantera los equipos de DIF, Secretaria tercer piso y Protección Civil.

El director de fomento deportivo, Emilio Sosa Chávez, dijo que este torneo es para fomentar el deporte entre los diferentes departamentos del Ayuntamiento, que han mostrado estudioso y una sana convivencia.

Señalo que, además se promueve una vida saludable a través de la práctica de algún deporte y eso permite una mejor atención a la ciudadanía en el servicio.

Notas Relacionadas