Lunes 29 de Abril de 2024

No es momento de hacer alianzas con el PAN: Herminia Reséndiz

Verónica Galván [Huasteca Hoy] “No es el momento para hacer alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) estamos trabajando en la restructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, señaló Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Municipal del tricolor. Luego de que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que su partido está abierto a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“No es el momento para hacer alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) estamos trabajando en la restructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, señaló Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Municipal del tricolor.

Luego de que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que su partido está abierto a una alianza PRI-PAN, para el 2021 contra López Obrador, Herminia respondió que aquí lo importante son los contrapesos que debe haber ante un Gobierno, si el PRI y el PAN que son partidos de oposición se juntan a hacer una alianza viendo como objetivo el bienestar del país, estaría de acuerdo con eso, pero “creo que no es el momento”.

Dijo que primero tienen que reestructurarse, levantarse de la pérdida que tuvieron en las elecciones de 2018 y seguir adelante.

“Por el momento estamos trabajando, viendo los acontecimientos y cómo se desenvuelven los integrantes del partido, nuestros dirigentes estarán evaluando esta situación, siempre y cuando sea en beneficio del país, ahorita vamos a seguir trabajando”.