Domingo 28 de Abril de 2024

Agrede a reporteros, encargada de desfile de la Feria

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La encargada del desfile de la Fenahuap, Claudia Jiménez Moreno ahora también practica agresiones contra reporteros de la fuente de Presidencia, porque así lo hizo con una periodista de este medio. La tarde de ayer lunes hubo una reunión para definir los protocolos de seguridad de la feria, que será el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La encargada del desfile de la Fenahuap, Claudia Jiménez Moreno ahora también practica agresiones contra reporteros de la fuente de Presidencia, porque así lo hizo con una periodista de este medio.

La tarde de ayer lunes hubo una reunión para definir los protocolos de seguridad de la feria, que será el magno evento que ocurrirá del 4 al 14 de abril próximo.

En la junta hubo gente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, del Ejército, así como regidores, encabezados por la coordinadora de la Fenahuap, Patricia Lobatón Palacios y cuando los medios de comunicación quisieron asomarse a lo que era el privado del alcalde a sacar una fotografía, Claudia Jiménez manoteó e incluso golpeó la mano de una reportera, aunque sabía que no había intención de entrometerse en ese encuentro que tenía carácter de privado.

Claudia Jiménez fue la encargada de la oficina de Relaciones Públicas, lugar que ocupa ahora Benito Hernández.

Notas Relacionadas