Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto roba en súper del Norte Residencial

El afectado declinó presentar una denuncia formal

Redacción

[Huasteca Hoy]

Delincuentes se metieron a un negocio del fraccionamiento Norte Residencial y se apoderaron de dos celulares y mil 800 pesos en efectivo; los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos pero la víctima no quiso presentar una denuncia.

El atraco ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, en la calle Tampaón esquina con Ponciano Arriaga del sector mencionado, cuando un sujeto llegó al mini súper El Patio, ubicado a un costado del carril que va hacia el bulevar México Laredo.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el llamado de auxilio y llegaron para tomar conocimiento de los hechos; una de las empleadas informó que un sujeto de complexión robusta, alto, moreno, que usaba una playera deportiva y bermudas café, cometió el atraco y que portaba un arma de fuego corta, tipo revolver.

La trabajadora se cruzó la calle para ir con su patrona a la tienda que se ubica enfrente y cuando regresó, encontró al sujeto, a quien le preguntó si se le ofrecía algo, pero este ya traía consigo dos celulares y mil 800 pesos de las ventas, y fue en ese momento cuando le mostró el arma, pidiéndole que no hiciera nada y que tampoco gritara; el ladrón se echó a correr rumbo a un jardín de niños de la colonia Altavista.

La afectada dijo que no presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público, pues consideró que eso sólo representaba una pérdida de tiempo.