Lunes 29 de Abril de 2024

Gritos, golpes y daños, en el fraccionamiento Villas del Real

El agresor se llevó por la fuerza a una menor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un caso de violencia familiar ocurrió anoche a inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real, donde un hombre presuntamente golpeó a su mujer, ocasionó daños en su vivienda y se llevó por la fuerza a su menor hija.

En la calle Bartolomé de Olmedos entre Reforma y Prolongación Zaragoza, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Rosa Esmeralda P. de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Tamuín de la colonia Nelly.

La joven tenía deformidad en el tabique nasal y golpes en varias partes del cuerpo, pues dijo que momentos antes su expareja sentimental la había golpeado y además le “robó” a su hija menor de edad.

Los vecinos comentaron que tenía rato que escuchaban gritos, pero dentro de la casa, donde antes ya ha habido pleitos, pues los moradores seguido hacen fiesta, o por lo menos se ponen a ingerir bebidas embriagantes

Pero esta vez el alboroto fue mayor, pues también escucharon que se quebraron unos vidrios, y la mujer salió corriendo detrás del hombre, que llevaba cargando a la hija de ambos, lo cual fue reportado al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especial en Atención a Violencia Familiar y de Género, así como policías municipales, quienes sólo encontraron a Rosa, y ésta les comentó que su expareja se había llevado por la fuerza a su hija, probablemente a su domicilio en la colonia San Rafael.

Los policías recabaron información y dijeron que buscarían al sospechoso, pero le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público. Cabe mencionar que debido a las lesiones, la mujer fue trasladada al Hospital General.