Lunes 29 de Abril de 2024

Descompuestos, camiones recolectores de basura

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.  La dirección de Aseo Público Parques y Jardines, dio a conocer a través de las redes sociales que las unidades para la recolección de basura se encuentran descompuestas, pidiendo a la población que la basura sea sacada hasta hoy. Y es que la dirección encargada de recolectar los desechos diariamente, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.  La dirección de Aseo Público Parques y Jardines, dio a conocer a través de las redes sociales que las unidades para la recolección de basura se encuentran descompuestas, pidiendo a la población que la basura sea sacada hasta hoy.

Y es que la dirección encargada de recolectar los desechos diariamente, ha referido en diversas ocasiones que las unidades con las que cuentan, se encuentran en mal estado, y esto afecta en la recolección de la basura, sobre todo preocupa en la zona centro donde se instalan los comerciantes.

El personal de la dependencia indicó que se encuentran trabajando para atender la situación y en todo caso para no tener la basura en la calle, se pidió a las personas que toda la basura se saque hasta el lunes, ya que las unidades se encuentren en condiciones de continuar dando el servicio.

Uno de los problemas que más se presenta en este municipio es la basura, ya que los contenedores anteriormente se encontraban saturados de los desechos, teniendo en muchas ocasiones las personas que dejar su basura a un lado, para evitar esta mala práctica actualmente la dirección de Aseo Público ha pedido a la población sacar su basura cuando pase el camión recolector.

Notas Relacionadas