Martes 30 de Abril de 2024

Sí habrá despensas para la población: alcalde

Verónica Galván [Huasteca Hoy] “Sí habrá despensas para la población de Ciudad Valles, la ley especifica que por ser una zona de alta marginación se tiene que ayudar a la gente y los lineamientos ya están saliendo, estamos moviéndonos muy rápido para que salgan esos apoyos”, señaló el presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas. Dijo que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“Sí habrá despensas para la población de Ciudad Valles, la ley especifica que por ser una zona de alta marginación se tiene que ayudar a la gente y los lineamientos ya están saliendo, estamos moviéndonos muy rápido para que salgan esos apoyos”, señaló el presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas.

Dijo que la población debe saber que son apoyos del mismo Gobierno con el mismo dinero de los ciudadanos del estado y del país.

Aún no determina cuántos productos van a tener y cuáles son los costos, pero todo se dará a conocer, sobre todo se va a manejar sin líneas políticas “como lo manifesté en mi campaña, se va a manejar sobre el beneficio de todos y se pagará con los mismos impuestos de los ciudadanos”.

Sobre el control de las despensas, dijo que no importa quién lo lleve, lo que importa es que la población sepa que no son con intenciones políticas, sino que la repartición será para toda la población que las necesite.

“Yo no pertenezco a ningún político, las líneas políticas, la opresión y la discriminación no la manejo en mi política de municipio, yo manejo parejo para todos, hago el bien sin mirar a quién, he donado mi sueldo sin importar a quien haya apoyado la gente”.

Notas Relacionadas