Sábado 27 de Abril de 2024

Que Matilde pague a la DAPAS, pide dirigente del PRI

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Que Matilde Hernández Méndez cumpla sus compromisos de pago con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), deberá asumir su responsabilidad como persona, “todos pagamos impuestos y agua, él también debe pagar”, señaló Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dijo que el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Que Matilde Hernández Méndez cumpla sus compromisos de pago con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), deberá asumir su responsabilidad como persona, “todos pagamos impuestos y agua, él también debe pagar”, señaló Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que el comportamiento de Matilde Hernández Méndez afecta la imagen del partido, pues sigue siendo el secretario general del PRI, aunque no se presenta a las oficinas y esta mañana incluso no acudió al homenaje de aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio ni a otros eventos.

“Yo quiero decirle a todos los militantes y simpatizantes que el PRI está trabajando, que nuestra manera de ser es trabajar, de darle confianza al ciudadano, no estamos de acuerdo con lo que hace el secretario general”.

Reiteró que Matilde Hernández debe pagar el agua, “todos los ciudadanos pagamos el agua y contribuimos a pagar los impuestos, es una cultura que debe prevalecer porque lo que hace no es un ejemplo bueno para nadie”.

Notas Relacionadas