Martes 30 de Abril de 2024

Sólo daños deja choque entre dos camionetas

El accidente ocurrió alrededor de las 14:05 horas, en el kilómetro 251+700 de la carretera federal 120

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- El conductor de una camioneta tipo pick up, presuntamente invadió carril y chocó contra una camioneta cerrada, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:05 horas, en el kilómetro 251+700 de la carretera federal 120, tramo Xilitla- Ahuacatlán, y presuntamente fue ocasionado por Jesús López Orduña de 49 años de edad, quien vive en la localidad La Reforma del municipio de Landa de Matamoros, Querétaro.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba presuntamente a velocidad inmoderada, por eso en una curva su unidad derrapó, invadió carril y chocó de costado contra la parte frontal de una camioneta cerrada marca Honda CRV color blanco, modelo 2011, con placas de circulación de San Luis Potosí, manejada por Sarahí Cruz Miguel de 31 años, vecina de la localidad Macuilocatl del municipio de Tampacán.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes informaron que no había personas lesionadas, sin embargo los vehículos estaban obstruyendo uno de los carriles de circulación, y por ello realizaron labores de abanderamiento, mientras arribaba una grúa para retirarlas.

Tiempo después los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y firmarían un acta convenio.

Notas Relacionadas