Lunes 29 de Abril de 2024

Por no ir a firmar, detienen a sujeto

Alma Martínez [Huasteca Hoy]   Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre que no cumplió con la obligación de ir a firmar mensualmente ante el juez, por el proceso que se sigue en su contra por la portación de un arma de fuego. Se trata Maximiliano, quien fue capturado la mañana de este […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre que no cumplió con la obligación de ir a firmar mensualmente ante el juez, por el proceso que se sigue en su contra por la portación de un arma de fuego.

Se trata Maximiliano, quien fue capturado la mañana de este martes, por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes ya contaban con una orden de reaprehensión debido a que desde hace tiempo dejó de presentarse al Juzgado para cumplir con la garantía que el juez le otorgó para que pudiera quedar en libertad, mientras concluía el proceso.

El hombre fue detenido inicialmente por portar un arma prohibida, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien lo puso a disposición del juez para que respondiera por el delito mencionado, en contra de la sociedad.

Se acordó que no era necesario mantenerlo encerrado en el penal, y el hombre se comprometió a ir a firmar mes con mes, y aunque en un principio, sí cumplió, de pronto dejó de hacerlo, por eso ya fue detenido y nuevamente fue puesto tras las rejas.

Notas Relacionadas