Lunes 29 de Abril de 2024

Un herido en aparatoso percance

Taxi se impacta contra moto y sale del camino, en el Libramiento Pte. a la altura de la zona indígena

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un motociclista herido y cuantiosos daños fue el saldo de un accidente ocurrido en el Libramiento Poniente, en la entrada a la zona indígena.

Se trata de Ángel de Jesús Espinoza Montoy de 19 años, con domicilio en la calle Acapulco de la colonia Del Campo, quien terminó con dolor y abrasión en la rodilla izquierda y tras ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado a una clínica particular de la colonia Obrera.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas, en el entronque de la colonia Juárez y la carretera federal Valles-Rioverde.

El lesionado viajaba en una motocicleta color negro con dorado, iba por el Libramiento con dirección hacia la entrada de la zona indígena y el chofer del taxi número 651 del sitio Lomas Oriente, un automóvil Nissan Tsuru iba en dirección contraria. pero hizo una maniobra sin precaución al dar vuelta en U y chocó contra el hombre al que tumbó.

El chofer de la unidad del Servicio Público perdió el control del volante y se salió del camino quedando en un desnivel, con daños en la parte frontal y el costado derecho.

Los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y pidieron una grúa para que retiraran las unidades accidentadas.