Sábado 27 de Abril de 2024

Construyen topes en carreteras estatales

Para que conductores moderen su velocidad y prevenir accidentes

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.  Para prevenir accidentes viales en diversas rúas estatales, la actual administración decidió construir topes reductores de velocidad, debido a que la mayoría de las personas que transitan con unidades en esos lugares, no respetan los límites de velocidad.

La realización de los topes se encuentra a cargo del departamento de Obras Públicas y su director Alain de Jesús Ortega Andrés en el Barrio Copalcoatitla, Nexcuayo, con la finalidad de que los conductores que pasen por esta zona, puedan reducir su velocidad.

El titular de Obras Públicas mencionó que se han detectado muchas personas que circulan a exceso de velocidad y se encuentran escuelas, poniendo en riesgo a los estudiantes, “estamos seguros que, con estos reductores de velocidad, las personas que transiten en unidades lo harán ya de manera moderada en cuanto a la velocidad utilizada”.

El director de Obras Públicas refirió que se plantea realizar esta misma acción en otras comunidades y barrios del municipio, sobre todo en tramos estatales en donde no se cuentan con los reductores de velocidad.

Notas Relacionadas