Lunes 29 de Abril de 2024

Asalta tienda de abarrotes con pistola de juguete

Redacción [Huasteca Hoy] Un delincuente que portaba una pistola, pero al parecer era de juguete, cometió un robo en una tienda de abarrotes que se ubica a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo. El ilícito sucedió en la negociación que se sitúa justo en la esquina de las calles Damas y De las Rosas, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un delincuente que portaba una pistola, pero al parecer era de juguete, cometió un robo en una tienda de abarrotes que se ubica a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo.

El ilícito sucedió en la negociación que se sitúa justo en la esquina de las calles Damas y De las Rosas, en contraesquina de la rampa de taxis del sitio 18 de Marzo.

A cargo de la tienda se encontraba una joven de 19 años, quien comentó que el delincuente llegó casi corriendo, y sacó de entre sus ropas una pistola, pero se veía despintada, por eso sospecha que era de juguete.

Sin embargo, la jaloneó y posteriormente la introdujo a un cuarto usado como bodega, donde la dejó encerrada, y una vez que ya no escuchó ruido, ella como pudo abrió la puerta y se percató que no estaba.

El ladrón se llevó mercancía diversa, sin especificar de qué tipo, morralla, un celular marca LG que no sirve, una laptop marca HP, un juego de llaves y una mochila que contenía accesorios personales de la empleada.