Lunes 29 de Abril de 2024

Policías piden equipo y mejores prestaciones

Logran algunos beneficios en reunión con el titular de la Codesol

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), solicitaron equipamiento para la corporación, uniformes, medicamento y mejores prestaciones.

Los agentes fueron reunidos en el patio de la corporación por el Coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, quien les hizo entrega de despensas, siendo atendidas algunas de las peticiones de los uniformados.

Pidieron los agentes que se les pague por semana y no por quincena, lo que se aplicará a partir de que se tengan las reglas de operación del recurso del Ramo 33.

Solicitaron que se les proporcione medicamento cuando no haya en la Coordinación de Salud por lo que se les asignará un médico para atender únicamente a los uniformados y en donde también se les proporcione el medicamento.

Se les entregarán uniformes nuevos, se les equipará con radios, chalecos y todo lo necesario para garantizar su seguridad y la de la ciudadanía.

Se planea además mejorar el edificio de la corporación, adquirir patrullas y contratar más personal para duplicar el número de agentes.

Notas Relacionadas