Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a presunto ladrón

Afectado no levantará cargos a pesar de ser la segunda vez que él mismo hampón lo atraca

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un presunto ladrón fue sorprendido con las manos en la masa cuando pretendía robarse unas barras led de una camioneta que estaba estacionada en las calles de la colonia Obrera, el vigilante de la CTM lo detectó y el hombre se echó a correr pero fue alcanzado y entregado a los elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 horas de este domingo, en las calles de la colonia Obrera, cuando Nelson Daniel fue sorprendido tratando de quitar el accesorio de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, y cuando vio al vigilante, quiso huir sin éxito.

Al realizar las investigaciones, el dueño de la unidad, quien se identificó como Andrés, dijo que hace poco, el sujeto le robó de esa misma camioneta, una barra led y que sabía que él era el responsable porque las cámaras de seguridad grabaron el momento de atraco.

Aunque esta vez, el hombre no concluyó el robo, fue detenido y puesto tras las rejas de la Policía Municipal, donde quedaría detenido por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, debido a que el afectado, dijo que no levantaría cargos penales.

Notas Relacionadas