Viernes 26 de Abril de 2024

Emprenden campaña para la seguridad en redes sociales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Con buena participación se llevó a cabo una plática del programa Un Like por la prevención, para dar información a los estudiantes con temas de seguridad. La encargada del programa, Nora Soriano, dijo que se imparten cinco temas que son de interés de los jóvenes y que les permiten tener […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Con buena participación se llevó a cabo una plática del programa Un Like por la prevención, para dar información a los estudiantes con temas de seguridad.

La encargada del programa, Nora Soriano, dijo que se imparten cinco temas que son de interés de los jóvenes y que les permiten tener información sobre lo que sucede a través de las redes sociales.

Los temas son, un like por la prevención, un arma en casa, extorsión telefónica, trata de personas y violencia hacia las mujeres, siendo desarrollados por funcionarios del Ayuntamiento en sus diferentes departamentos.

Con ello se pretende que los jóvenes conozcan los riesgos y peligros a los que están expuestos en las redes sociales cuando se utilizan de manera irresponsable.

Las pláticas se han impartido con el apoyo de los departamentos de enlace educativo y seguridad pública, con el apoyo de comunicación social protección civil, así como el DIF municipal para todas las escuelas del municipio.

Notas Relacionadas