Martes 30 de Abril de 2024

Infraestructura carretera reclaman comunidades indígenas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Gestionará el nuevo director de Asuntos Indigenas  la rehabilitación de caminos a las localidades con población mayoritariamente de etnias. El titular de ese departamento, Sergio del Ángel Cervantes, dio a conocer que entre las primeras acciones que se promoverán para las comunidades indígenas está la rehabilitación de calles y caminos. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Gestionará el nuevo director de Asuntos Indigenas  la rehabilitación de caminos a las localidades con población mayoritariamente de etnias.

El titular de ese departamento, Sergio del Ángel Cervantes, dio a conocer que entre las primeras acciones que se promoverán para las comunidades indígenas está la rehabilitación de calles y caminos.

Explicó que se gestionará el mejoramiento y pavimentación de los caminos que conducen a las comunidades de Pujal Coy, Ponciano Arriaga y Aurelio Manrique.

Dijo que los caminos se encuentran en malas condiciones por la falta de mantenimiento y por el uso para extraer la producción agrícola.

Del Ángel Cervantes, precisó que es necesaria la inversión en los caminos ya que todos están en malas condiciones, por lo que ahora estará priorizando el rubro de camino y apoyado por las autoridades municipales buscará recursos para esas obras.

Notas Relacionadas