Lunes 29 de Abril de 2024

Despistado conductor provoca un accidente vial

Conductor ignora la señal de alto en un crucero y es embestido por otra unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta omitió un señalamiento de alto atrás de la agencia automotriz Chrysler, y se atravesó al paso de un coche, provocando una colisión.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Ford Lobo color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí, circulaba por la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral.

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia, en la colonia Rotarios, no hizo alto como lo marca un señalamiento vial, y se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet Aveo color gris, que era conducido sobre dicha arteria con dirección del bulevar hacia el parque Pípila.

El conductor del sedán no tuvo tiempo de frenar y chocó contra el costado derecho de la pick up, aunque para fortuna del responsable, nadie salió herido.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, y solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a un corralón, ya que los conductores no habían llegado a un acuerdo.

Notas Relacionadas