Lunes 29 de Abril de 2024

Ángel “El Adictivo” Vázquez espera apoyo de sus paisanos

Participa en un concurso en Carolina del Norte, para encontrar al nuevo integrante de K-Paz de la Sierra

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Hacer realidad “el sueño americano” es sin duda uno de los anhelos más grandes de los miles de potosinos que cruzan la frontera en busca de un mejor porvenir.

Para Ángel Vázquez, hoy conocido como “El Adictivo” y quien es originario de San Martín Chalchicuatla, esta realización lo ha llevado a un mayor nivel, pues su gusto por la música le abrió las puertas en la unión americana, nación en donde ya ha trabajado como “telonero” de grandes grupos de música regional mexicana, como Banda El Recodo, Gerardo Ortiz y La Arrolladora.

También ha participado en concursos musicales en televisoras americanas, como en el que actualmente participa.

El joven y talentoso huasteco, ha puesto en alto el nombre de su municipio y de la Huasteca Potosina, pues señala que son sus raíces los que lo han motivado en todo momento a abrirse camino en Estados Unidos y en la difícil carrera musical.

“He encontrado mucho apoyo acá, pero no ha sido tarea fácil, ahora mismo estoy participando en el concurso convocado por la Televisora Estrella Tv, y la radio 106.1, con la empresa Norsan Media, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, donde se elegirá al nuevo integrante de K-Paz de la Sierra el 16 de marzo”, informó.

Dice que necesita que la gente participe dándole likes en la página que se llama “Viva El Talento” y que espera que sus paisanos lo apoyen.

Aunque su llegada a Estados Unidos fue como la de muchos otros, realizando labores de construcción y otras actividades, Ángel Vázquez ya ha grabado varios discos y actualmente colabora con el grupo Acústico 6 pm.

Notas Relacionadas