Domingo 28 de Abril de 2024

Joven se suicida en Tancanhuitz

La víctima tomaba medicamentos contra la ansiedad, pero hace unos días los abandonó

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ.- Un joven que dejó de tomar sus medicamentos, se suicidó colgándose de una viga de su domicilio en la zona centro de este municipio. Las autoridades tomaron conocimiento del deceso.

El caso ocurrió la tarde del sábado, en una vivienda que se ubica en la calle Primavera y el callejón Pedregal, sitio hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal y Ministerial para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Recibieron el reporte de que habían encontrado un joven colgado y cuando llegaron, confirmaron la información, por eso acordonaron el área para iniciar las primeras investigaciones.

Se trataba de Miguel Ángel González Santiago de 20 años de edad, quien fue encontrado en la parte trasera de un predio por su madre Eva Santiago Santiago, quien dijo que llegó a la casa y se encontró la terrible escena.

Explicó que su hijo tenía problemas de salud y tomaba medicamentos para controlar la ansiedad, sin embargo, desde hace más de una semana dejó de ingerirlos por lo que cree que al no estar bajo los efectos de las medicinas, decidió quitarse la vida.

Personal de servicios periciales tomó conocimiento del caso y levantaron indicios, después de determinar que no había huellas de violencia, el cadáver fue entregado a los familiares.

Notas Relacionadas