Lunes 29 de Abril de 2024

Ladrones se roban Seat Ibiza

La unidad desapareció en el fraccionamiento Villas de San Pedro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los amantes de lo ajeno se robaron un automóvil que estaba estacionado en el fraccionamiento Villas de San Pedro, el dueño lo dejó afuera de su casa y cuando lo abordaría, se dio cuenta que ya no estaba.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal ya iniciaron las investigaciones del atraco y le pidieron al afectado que presentara una denuncia en la fiscalía para que se inicien las investigaciones.

Los delincuentes se apoderaron de un Seat Ibiza, color gris, modelo 2003, con placas de circulación SMR-1737 de Nuevo León, que como características tiene un golpe en la tapa de la cajuela, los vidrios polarizados, de dos puertas y tiene un golpe en la tapa de la cajuela.

El afectado marcó a las autoridades el sábado, de acuerdo a la víctima, el carro estaba estacionado afuera de su casa en el número 309 de la calle Ernestina, del fraccionamiento Villas de San Pedro.

Los agentes de policía llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y aunque hicieron recorridos por la zona, no localizaron el carro.