Domingo 28 de Abril de 2024

Deportivo Nacozari bicampeón de fútbol de barrios

Se imponen a Los Gatos de la zona centro

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- El equipo Deportivo Nacozari se convirtió en bicampeón del fútbol de barrios municipal al derrotar en tiempos extras a los Gatos de la Zona Centro, por dos goles a cero.

De esa manera el Deportivo Nacozari, aseguraron el supe liderato en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Tecnológico.

Los Gatos de la Zona Centro, estuvieron más cerca de irse adelante en el marcado durante el primer tiempo, cuando Oswaldo Marín cobró una pena máxima con la derecha, rechazando el tiro el portero César Eduardo Quintero.

Todo se decidió en los tiempos extra, primero en una jugada de contragolpe el atacante Braian Alonso se hace del balón fuera del área se mete y con la derecha saca tiro batiendo al arquero Ricardo Ortiz para el uno a cero. Y por la vía del penal Saúl Mejía define el marcador dos a cero.

Al final Marco Antonio “El Güero” Herrera, coordinador del deporte municipal, entregó los premios en efectivo, otorgando seis mil pesos para los de Nacozari, tres mil para los Gatos y mil pesos para la Zona Hospital y para Infonavit, por su tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Notas Relacionadas