Domingo 28 de Abril de 2024

Preparan actividades para Semana Santa

En La Fortaleza se tiene un proyecto de recorridos en kayak

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Para promover los atractivos turísticos y con la finalidad de apoyar a los promotores y prestadores de servicios, la Dirección de Turismo Municipal, está llevando a cabo reuniones con los diferentes grupos de trabajo para organizar actividades para la Semana Santa.

La titular de Turismo Municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, puntualizó que, “el objetivo es el acercamiento con los proveedores de servicio turísticos para coadyuvar en la mejora de los servicios que se ofrecen al turista”.

Con ello, se busca el desarrollo turístico sustentable en las localidades que tengan el interés y la capacidad de organizarse para definir los proyectos turísticos atractivos y rentables que involucran a la comunidad, a las autoridades locales y a los diferentes entes de Gobierno.

De esa manera, se están llevando a cabo reuniones con los grupos de trabajo que ya ofrecen algún atractivo turístico, para trabajar de la mano y de manera organizada ofrecer los atractivos.

Explicó que, en el ejido La Fortaleza se tiene un proyecto de recorridos en kayac, partiendo del predio conocido como la Cuaya y terminando en el Barranco, haciendo un recorrido de dos horas aproximadamente en donde se disfruta de la naturaleza, avistamiento de aves y el contacto con el afluente por el Tampaón.

Notas Relacionadas