Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece chofer del tráiler que cayó a un barranco

El occiso era originario de Tamuín

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El chofer del tráiler que cayó a un barranco en la autopista Valles-Rayón, murió en la clínica del IMSS; era originario del municipio de Tamuín.

Fue esta tarde, cuando el personal de la clínica del IMSS llamó a la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia con sede en Ciudad Valles, para reportar que uno de sus pacientes que había ingresado alrededor del mediodía, por lesiones ocasionadas en un accidente vehicular, acababa de fallecer.

El occiso fue identificado como Olives Rodríguez Almazán, contaba con 40 años de edad, y tuvo su domicilio en el municipio de Tamuín, éste se había accidentado en el kilómetro 32 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la entrada al municipio de Tamasopo.

Como se informó con anterioridad, Olives guiaba un tráiler acoplado a dos remolques tipo góndola, y se presume que al circular por una bajada, su unidad tuvo una falla en el sistema de frenado, por ese motivo terminó saliéndose de la cinta asfáltica y el tráiler volcó hacia un profundo barranco, quedando totalmente destrozado.

Sin embargo los paramédicos de la empresa Autovía habían rescatado al hombre con vida, y lo llevaron al IMSS, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, tuvo complicaciones de salud y finalmente feneció.