Viernes 26 de Abril de 2024

Niega M. Jasso Padrón falta de inclusión en AN

Pérdida de Jaime Waldo no representará pérdida de presencia en el Cabildo, dice el líder municipal del partido

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

El presidente del PAN Municipal, Max Jasso Padrón, dijo ser respetuoso de la decisión del regidor Jaime Waldo de a renunciar a su militancia y derechos partidistas, aunque también expresó estar en desacuerdo con los señalamientos de que “falta inclusión” dentro del instituto político.

Mencionó que el propio regidor fue elegido para su encomienda por una comisión en la que estuvieron representadas todas las corrientes o grupos dentro del Partido Acción Nacional, lo que por sí mismo es prueba de que sí existe inclusión.

Tocó a Jasso Padrón recibir el oficio de renuncia del regidor y platicar con él vía telefónica, expresando que ya no hubo exhorto a que éste reconsiderara debido a que “se trató de una decisión bien pensada y con carácter irrevocable”.

Se le preguntó si con la salida de Jaime Waldo de las filas del PAN se pierde presencia y peso al interior del Cabildo de San Luis Potosí, a lo que el dirigente municipal expresó que no, ya que el regidor seguirá apoyando el trabajo del alcalde Xavier Nava Palacios, aunque ya no como panista.

“Estamos seguros de que él seguirá cumpliendo con la encomienda de trabajar para el beneficio de la ciudad, porque es su obligación. Por lo demás, decirte que en Acción Nacional está quien desea estar y que somos un partido plural e inclusivo”, finalizó el entrevistado.

Notas Relacionadas