Lunes 29 de Abril de 2024

Imprudente conductor ocasiona accidente y se da a la fuga

Un auto salió de la gasolinera sin precaución e impactó a una camioneta con muebles

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Cerca de la Intersección de los bulevares, una camioneta que transportaba muebles se trepó al camellón, luego de que un vehículo la impactó; no se reportaron personas lesionadas.

El percance ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a la gasolinera Gulf, donde una camioneta marca Nissan color blanco, con redilas, que al parecer es propiedad de una mueblería, quedó trepada en el camellón central.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de un vehículo no identificado, salió de la gasolinera sin precaución, y chocó contra el costado derecho de la camioneta, proyectándola contra una guarnición de concreto, donde quedó embancada.

Luego de la colisión, el responsable huyó con rumbo desconocido, y el afectado no pudo seguirlo, siendo hasta minutos después cuando arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes les explicó lo sucedido, y éstos lo ayudaron a retirar su camioneta.

Además llenaron las actas de denuncia, pues rendirían un informe para que el Ministerio Público se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas