Lunes 29 de Abril de 2024

Organizan Foro Agropecuario de la Huasteca

Se busca hacerle frente al estiaje este año, que será más duro

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Promueven el Primer Foro Agropecuario de la Huasteca Potosina para hacerle frente al estiaje que en este año será más duro, esta actividad la organiza en Colegio de Veterinarias de la Huasteca y la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

Esta actividad será el próximo 1 de marzo en el lienzo charro “El Caporal”, de esta ciudad a donde están invitados todos los municipios.

La Dirección de Desarrollo Agropecuario en coordinación con el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado, a cargo de Giselle Medina Arellano, así como un integrante del Colegio de Veterinarios de Valles, Daniel González Galicia, en coordinación con el director de Desarrollo Agropecuario Carlos Martínez Guerrero, están organizando esta actividad.

La finalidad de este foro es crear un acercamiento para mejorar la productividad de la región huasteca. Se contempla la presentación de pláticas con enfoque a herbicidas, alimentos, garrapatas, entre otros.

También tendrán la presentación de nuevas tecnologías y demostraciones de las mismas, durante el evento que se desarrollará a partir de las 9:45 horas en el lienzo charro “El Caporal”, donde se espera también la participación de productores de miel, artesanos y otros productores del campo.

Notas Relacionadas