Sábado 27 de Abril de 2024

Martha Santos se prepara para asumir cargo en Turismo

Señala la prestadora de servicios que le sorprendió la invitación a trabajar

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- A sólo unas horas de que de manera oficial asumiera la subdelegación de Turismo Zona Huasteca, Martha Santos González señaló que espera realizar el proceso de entrega-recepción de la oficina e iniciar su plan de trabajo el cual dará a conocer este próximo lunes junto con el secretario de Turismo en el Estado, Arturo Esper Sulaimán.

“Yo misma estoy sorprendida por la invitación, asumo con mucho gusto el cargo que ya hace algunos años tuve”, reconoció.

Reconoce, sin embargo, que hoy las cosas son diferentes. “El trabajo que se ha hecho por parte de la Secretaría de Turismo en el Estado es muy amplio, la primera vez que fui subdelegada sólo dos municipios tenían direcciones municipales, la dependencia no tenía ni vehículos oficiales y el domicilio oficial era el de mis oficinas personales. Con esta apertura que se ha tenido espero aportar mi experiencia como prestadora de servicios turísticos”.

Santos González, destacó que aunque fue por la tarde del miércoles cuando se dio a conocer de manera oficial su nombramiento, en la noche firmó el contrato y será hasta este lunes cuando en compañía con el secretario de Turismo en el Estado sea presentada formalmente e inicie su trabajo. Lo prioritario será el plan operativo de Semana Santa.

Notas Relacionadas