Martes 30 de Abril de 2024

Militantes de Morena arremeten contra su líder en SLP

Lo acusan de irregularidades estatutarias, deshonestidad presupuestaria y gran ineficiencia en la dirección del partido

Leonel Mora

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí acusaron al dirigente Sergio Serrano de “irregularidades estatutarias y deshonestidad presupuestaria, además de gran ineficiencia en la dirección del Partido”, por lo cual lo urgieron a que renuncie a su cargo.

Los voceros Roberto Cortez y Joaquín Muñoz lo culparon de sanciones aplicadas al instituto político por el Instituto Nacional Electoral (INE), por poco más de cuatro millones de pesos, a causa de un ejercicio indebido de un millón 900 mil pesos de recursos públicos en el que no hubo documento alguno que respaldara los gastos.

También lo acusaron de crear un “Consejo Consultivo” fuera de estatutos y a modo para “censurar e intimidar a los militantes para así operar libremente y buscar beneficiar intereses personales y de una pequeña cúpula”.

Señalaron, por ejemplo, que “en la Huasteca nadie quiere a Sergio Serrano, y parece que acá en la capital tampoco” y aplaudieron que pronto se realizará una sesión del Consejo Directivo estatal para “limpiar” al partido de su actual dirigencia, a la cual consideraron “integrada por individuos nefastos.

Notas Relacionadas