Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a hombre con armas y droga

Redacción [Huasteca Hoy] Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Ciudad Fernández, a un hombre que viajaba en una motocicleta, debido a que traía tres armas de fuego y dosis de cristal; ya fue puesto a disposición de la PGR en Ciudad Valles. La detención la hicieron la madrugada de este martes, en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Ciudad Fernández, a un hombre que viajaba en una motocicleta, debido a que traía tres armas de fuego y dosis de cristal; ya fue puesto a disposición de la PGR en Ciudad Valles.

La detención la hicieron la madrugada de este martes, en la calle Pipila esquina con Arista en la colonia San Antonio, cuando detecaron una motocicleta marca Kurazai color negro, en la que viajaba Federico alias El Gordo, de 35 años de edad.

De acuerdo a los policías, traía una mochila color rojo, en la que le encontraron tres armas de fuego, entre ellas una subametralladora 9mm, un arma larga calibre 30 y un revólver, además de 20 dosis de cristal y 280 gramos más.

Notas Relacionadas