Domingo 28 de Abril de 2024

Rehabilitan alumbrado público en Las Palmas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Rehabilitaron el alumbrado en el ejido Las Palmas, para atender las peticiones que realizaron familias de esa comunidad. Tras la petición de la comunidad para rehabilitar el alumbrado público, el personal de Obras Públicas, llevó a cabo el mantenimiento de las luminarias en diversos sectores de la comunidad. El […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Rehabilitaron el alumbrado en el ejido Las Palmas, para atender las peticiones que realizaron familias de esa comunidad.

Tras la petición de la comunidad para rehabilitar el alumbrado público, el personal de Obras Públicas, llevó a cabo el mantenimiento de las luminarias en diversos sectores de la comunidad.

El director de Obras Públicas, Luis Cárdenas Herrera, explicó que, esta semana se realizaron acciones de rehabilitación y mantenimiento al alumbrado público en el ejido Las Palmas, en donde se realizó el Miércoles Ciudadano y las familias solicitaron el alumbrado.

Se colocaron focos nuevos en las calles Juárez, Anáhuac, Allende, Carranza, Corregidora, y en otras que dan acceso a los juegos infantiles y a las escuelas.

Señaló que se hicieron los trabajos durante dos días y se logró mejorar la iluminación en varios sectores de la comunidad con el personal del área de electricistas.

Añadió que, se asignara otro día más para mejorar el alumbrado en toda la comunidad, ya que se están atendiendo ese rubro en todas las comunidades y colonias.

Notas Relacionadas