Martes 14 de Mayo de 2024

Ejecutan a tres hombres en una hora en la capital

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tres jóvenes fueron ejecutados a tiros con apenas una hora de diferencia en las colonias Valle Dorado y la Morelos, al oriente y norte de la ciudad, por sujetos a bordo de un automóvil y en el segundo caso los maleantes iban a bordo de motocicletas.

El primer joven muerto a tiros ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando un mecánico de aproximadamente 26 años, iba llegando a su domicilio en la calle Coral, entre las calles Segunda y Tercera Privada de Madre Perla, en la colonia Valle Dorado.

Al estar estacionando su automóvil fue sorprendido por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales le dispararon a varias ocasiones, sin darle tiempo a que bajara de su Golf color blanco.

El joven quedó herido en el interior de la unidad y los familiares que escucharon las detonaciones, al salir a ver se percataron que se encontraba lesionado y solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al checarlo se encontraron que ya no presentaba signos vitales, quedando el cuerpo recostado hacia el asiento del copiloto.

Una hora después, aproximadamente a las 22:00 horas, dos jóvenes fueron acribillados en la esquina de la calle Constelación y Privada de Orión, en la colonia Morelos, que se encuentra entre las colonias Rural Atlas y Mezquital.

Varias personas se encontraban conviviendo cuando al menos dos sujetos a bordo de motocicletas arribaron al lugar y comenzaron a disparar en su contra.

Algunos alcanzaron a correr y ponerse a salvo, no así dos de ellos, los cuales fueron alcanzados por los disparos de los agresores, quienes al ver que caían al piso se dieron a la fuga perdiéndose en las calles aledañas.

Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas, arribaron al lugar y al revisarlos determinaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que Policías Municipales procedieron acordonar la zona.

Los cuerpos de los tres jóvenes asesinados fueron llevados al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

A pesar del fuerte dispositivo de búsqueda de las autoridades, hasta el momento no se han reportado detenidos.