Martes 07 de Mayo de 2024

Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica

Tras cancelar su presentación en los Grammy, presenta su álbum “Thank U, Next”, el cual tiene un toque más personal

Agencias

Los Ángeles. – En medio de la polémica cancelación de Ariana Grande en la entrega número 61 de los Grammy, la cantante lanzó su más reciente álbum “Thank U, Next”, el cual logró colocarse entre los favoritos de sus fans en cuestión de horas.

“Thank U, Next”, álbum 100% personal que refleja la necesidad creativa de una artista versátil, y, sobre todo, sin miedo a la experimentación, llega exactamente seis meses después de “Sweetener”, un disco que le permitió estar nominada en los Grammy en la categoría “Mejor interpretación pop en solitario” por “God is a woman” y “Mejor álbum vocal pop”.

El nuevo disco de Ariana, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un total de 12 temas inéditas entre las que se encuentran: “NASA”, “Bloodline” y “Break up with your girlfriend, I’m bored”; de igual forma contiene los dos grandes éxitos de la artista, “Thank U, Next” y “7 rings”. “Thank U, Next” tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve, pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

Su pleito con el productor de los Grammy

A pesar del gran éxito que tiene el nuevo álbum de la estrella, su nombre sigue siendo tendencia, pues el jueves, la cantante utilizó su Twitter para acusar al productor Ken Ehrlich de “mentiroso”.

“Me he quedado callada, pero ahora estás mintiendo sobre mí”, escribió. “Puedo preparar una presentación de un día para otro y lo sabes, Ken”, añadió.

“Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue reprimida por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías y más”, agregó la intérprete.

“Se trata de colaboración, se trata de sentirse apoyada, se trata de ser honestidad. No política. No hacer favores ni caer en juegos. Es solo un juego… y lo lamento, pero la música no es eso para mí”, sentenció.

“Espero que eso ayude a todos a entender mi decisión. Me sigo sintiendo agradecida por el reconocimiento de este año”, finalizó.

Los comentarios de Ariana aparecen luego de que el productor de los Grammy diera a entender que la cantante necesitaba tiempo para preparar su presentación con seguridad.

Notas Relacionadas