Domingo 28 de Abril de 2024

Joven tamuinense a visorías del Club América

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un logro más, se anotó el joven futbolista, Ángel Guadalupe Gámez Carranza, al ser seleccionado para llegar de manera directa a las visorías de la sub 15 de las Águilas del América. Leonardo Adán González Ponce, director del Comité Municipal del Deporte (Comude), puntualizó que después de las visitas a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un logro más, se anotó el joven futbolista, Ángel Guadalupe Gámez Carranza, al ser seleccionado para llegar de manera directa a las visorías de la sub 15 de las Águilas del América.

Leonardo Adán González Ponce, director del Comité Municipal del Deporte (Comude), puntualizó que después de las visitas a las que acudieron un grupo de jóvenes en la Ciudad de México, Ángel Guadalupe Gámez Carranza fue visto con muchas posibilidades por Pablo Marín, para las visorías del equipo establecido y de forma directa para la sub 15 de las Águilas del América.

Ángel Guadalupe, tiene 14 años de edad y estudia el nivel secundaria, practica el beisbol y futbol, y por su desenvolvimiento en el futbol en el medio campo, ha tenido la oportunidad de llegar al equipo establecido de la sub 15 de las Águilas del América en donde estará a prueba a partir de próximo lunes y por una semana.

El titular del Comude, dijo que, de esa manera, el Ayuntamiento está acercando las oportunidades a los jóvenes futbolistas y se hará también en otras disciplinas para que todos tengan la posibilidad de triunfar en el deporte que les gusta.

Notas Relacionadas