Domingo 28 de Abril de 2024

Pide MHD un centro de bachillerato comunitario

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Agremiados al Movimiento Huasteco Democrático (MHD), se reunieron con las autoridades municipales, para lograr acuerdos sobre sus peticiones entre ellas, la instalación de un bachillerato en el poblado el Centinela. Acompañado de sus agremiados, el dirigente estatal del MHD, Said López de Olmos Martínez, se reunió con parte del Cabildo, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Agremiados al Movimiento Huasteco Democrático (MHD), se reunieron con las autoridades municipales, para lograr acuerdos sobre sus peticiones entre ellas, la instalación de un bachillerato en el poblado el Centinela.

Acompañado de sus agremiados, el dirigente estatal del MHD, Said López de Olmos Martínez, se reunió con parte del Cabildo, para recibir respuesta a sus peticiones.

Pidieron las gestiones para un centro de bachillerato que permite dar atención a los jóvenes de las comunidades de El Centinela, Loma Alta, Graciano Sánchez, Colosio, San José del Limón, El Palmar, Ávila Camacho, además de las rancherías cercanas.

Solicitaron que el Ayuntamiento expida los documentos que se deben tener para hacer oficial esa gestión.

También solicitaron que se les entreguen constancias de posesión del predio El Cadillo, en donde se cuenta con unos 250 predios, que serán enlistados por el MHD, para que el Ayuntamiento pueda elaborar las constancias.

Notas Relacionadas