Viernes 26 de Abril de 2024

Localizan moto reportada como robada

La unidad estaba estacionada en la avenida México y Privada Oro

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Elementos de la Policía Estatal localizaron otra motocicleta robada, estaba estacionada en las calles de la colonia Emiliano Zapata, por lo que la decomisaron y la pusieron a disposición del fiscal.

Se trata de una motocicleta marca Honda, color negro con verde, modelo 2014, sin placas de circulación, que fue localizada alrededor de las 16:00 horas, en la avenida México esquina con la privada Oro.

Los oficiales del grupo de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que hacían recorridos de seguridad y vigilancia cuando detectaron una unidad estacionada en el cruce.

Se acercaron para revisar, pues el hecho de que la moto no portara placas, fue motivo suficiente para que sospecharan que algo anda mal y acertaron, porque al ingresar el número de serie al sistema policial, detectaron el reporte de robo.

De acuerdo a los datos, la moto fue robada el 7 de octubre del 2018, de la calle Ángel Ocejo Velarde de la colonia Mirador de esta ciudad, por eso la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definiría la situación legal.

Notas Relacionadas