Lunes 29 de Abril de 2024

Rehabilitan cercado en el estadio Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Rehabilitan el cercado perimetral del campo de futbol, con la finalidad de mejorar las instalaciones para los encuentros que se realizan en el estadio Tamuín. El presidente de la Liga Municipal de Futbol, Luis Gerardo González Piña, dijo que se están realizando trabajos de mantenimiento en el perimetral de la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rehabilitan el cercado perimetral del campo de futbol, con la finalidad de mejorar las instalaciones para los encuentros que se realizan en el estadio Tamuín.

El presidente de la Liga Municipal de Futbol, Luis Gerardo González Piña, dijo que se están realizando trabajos de mantenimiento en el perimetral de la portería del lado sur, ya que la tela estaba dañada.

También se rehabilitará la estructura para evitar que la tela pueda caer nuevamente, ya que es el área en donde los balones golpean por intentos de goles.

De esa manera, se evitará que los balones elevados puedan salir del área de juego y caer en las casas que se encuentran cercanas al campo.

La liga municipal, está llevando a cabo el mejoramiento del campo con recursos propios, para tener el campo en condiciones adecuadas para el futbol.

Notas Relacionadas