Lunes 29 de Abril de 2024

Intensifican operativo “Caminante” en colonias

SPM busca reducir índices de inseguridad en el municipio

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.  Con la finalidad de reducir los problemas de inseguridad en algunas calles, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emprendió el operativo “Caminante”, mismo que se estará realizando en los diversos barrios y colonias del municipio.

El titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal Armando Martínez García indicó que estas acciones se realizan para emprender acciones que repercutan en brindar seguridad a la ciudadanía; se estarán realizando actividades de vigilancia y prevención del delito, a través de rondines constantes por los principales barrios y colonias.

Entre los rondines de vigilancia de las corporaciones, se encuentra un punto muy importante que es el comercio, esto para evitar que la ciudadanía y empresarios locales sean víctima de asaltos a cualquier hora del día.

Unos de los principales objetivos, es generar una constante presencia a lo largo y ancho de la mancha urbana del municipio, sobre todo en las colonias focalizadas por ser las más conflictivas, con el objetivo de inhibir el delito, prevenir conductas antisociales, atacar la drogadicción y en general garantizar la seguridad de los pobladores.

El jefe policiaco indicó que este operativo se mantendrá de manera permanente para dar una mayor seguridad a la ciudadanía, enfocándose en los lugares donde se tiene un mayor índice delincuencial.

Notas Relacionadas