Domingo 28 de Abril de 2024

Equipos de Axtla a estatal de futbol varonil y femenil

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. Los equipos de futbol representantes de este municipio lograron coronarse campeones en la etapa regional de los XXI Juegos Deportivos Estatales de Primaria y Secundaria “Profra. Tirsa Gómez Rivera”, celebrada en este lugar, logrando así́ su pase a la siguiente fase estatal, donde se enfrentarán a equipos de todo el […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Los equipos de futbol representantes de este municipio lograron coronarse campeones en la etapa regional de los XXI Juegos Deportivos Estatales de Primaria y Secundaria “Profra. Tirsa Gómez Rivera”, celebrada en este lugar, logrando así́ su pase a la siguiente fase estatal, donde se enfrentarán a equipos de todo el estado y donde se pretende una participación sobresaliente.

La competencia estatal se celebrará en el municipio de Coxcatlán, del 24 al 27 de marzo de 2019, donde se activarán 5 campos de futbol para llevar a cabo las competencias de los 24 equipos participantes y donde los campeones de cada rama ganarán el pase para representar a San Luis Potosí́ en los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019” organizados por la SEP, CONADE y CONDEBA.

Al respecto, la entrenadora Margarita Pérez Díaz, mencionó que el resultado obtenido en ambas categorías es fruto del seguimiento deportivo a estos alumnos atletas pertenecientes a la Escuela Primaria “Benito Juárez” de esta cabecera municipal, así́ como al apoyo proporcionado por los familiares y diferentes autoridades.

Notas Relacionadas