Martes 30 de Abril de 2024

Capturan a hombre armado en carretera al IPA

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta por la carretera al ingenio y traía un arma de fuego; ya lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). Se trata de Ricardo de 24 años de edad, con domicilio en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta por la carretera al ingenio y traía un arma de fuego; ya lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de Ricardo de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, quien iba en una camioneta Jeep Cherokee, color vino, con placas de San Luis Potosí y fue detectado por los uniformados, a la altura de la colonia Plan de Ayala.

Le marcaron el alto para hacerle una revisión y le encontraron un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido, por lo que fue detenido y llevado a disposición de las autoridades federales.

Notas Relacionadas