Sábado 27 de Abril de 2024

Banda estaría detrás de ola de robos: SPE

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   AXTLA.  Para el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los robos que se han perpetrado en los últimos meses en este municipio son por parte de una banda local, la cual ya se tiene detectada y se desarticulará en cualquier momento. El Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

AXTLA.  Para el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los robos que se han perpetrado en los últimos meses en este municipio son por parte de una banda local, la cual ya se tiene detectada y se desarticulará en cualquier momento.

El Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, indicó que “No es delincuencia organizada la que está perpetrando los asaltos en Axtla de Terrazas, se trata de jovencitos que están delinquiendo en grupo, pero ya los tenemos identificados y se trabaja de forma especial”, decreto.

El jefe policiaco reconoció que este problema está afectando a muchas familias, pero solicitó confianza, de que, en un momento u otro, desarticularan a esta banda de jovenzuelos.

Asevero Pineda Arteaga que junto con el Municipio de Matlapa, este lugar se encuentra dentro de los dos Municipios en los cuales se han incrementado los robos a mano armada, de acuerdo a las estadísticas que se presentaron dentro de la reunión regional de Seguridad Pública.

Notas Relacionadas