Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclista sufre accidente cerca del Conalep

Se le atravesó un auto de manera inesperada, frenó bruscamente y se cayó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La conductora de un vehículo particular, supuestamente realizó una maniobra sin precaución en la avenida Santa Rosa, y ocasionó que un motociclista sufriera una caída.

El accidente sucedió ayer en la mencionada avenida esquina con calle Décima del fraccionamiento Santa Rosa, entrada principal al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y el afectado fue identificado como Jesús Muñoz Pérez de 37 años de edad, vecino de la colonia Ignacio García Téllez.

Según testigos, esta persona circulaba en una motocicleta sobre la avenida Santa Rosa con vía de preferencia, cuando presuntamente se le atravesó un vehículo conducido por una mujer, por ese motivo frenó bruscamente y perdió el control de su unidad, cayendo estrepitosamente sobre la calle.

Debido a la caída resultó con fractura en la pierna izquierda y una herida considerable en la cabeza, y la conductora del coche se detuvo para ayudarlo, e incluso habría hecho un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Jesús y lo trasladaron a un sanatorio particular a petición de la conductora del coche, quien se comprometió a pagar los gastos médicos.

Al lugar también arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero los involucrados no quisieron su intervención, pues dijeron que ya habían llegado a un acuerdo.